En tres días

¿Cuál es el parásito más resistente de erradicar en el organismo? El parásito se llama IDEA y está instalado en el cerebro. Producto de un experimento de mejora de la raza humana, Adan Flow era la esperanza para eliminar el sufrimiento. Las sucesivas catarsis de la humanidad dieron como resultado un individuo limpio de parásitos. Decidido a confirmar el enigma de un ángel nacido en la tierra, John Grace aportó sus conocimientos neurocientíficos al Proyecto IDEA. Llegó el 24 de Agosto de 2015 a México. En tres días ocurrieron dos fenómenos extraordinarios; uno, un Eclipse Galáctico, anunciado por la NASA que dejó en completa oscuridad al planeta y, dos, John se instaló con Adan para comprobar el test de tal esperanza.



Derretido por la oscuridad que robó los fotones al sol y el silencio de ideas en el cerebro de Adan, John vació de narraciones incansables y frustrantes a sus parásitos. ¿Quién iba a estudiar a quién? Os preguntaréis. Estaba claro. John había pasado de examinador a examinado. No le importó, más bien al contrario, porque por vez primera escuchó palabras nuevas procedentes de la mirada de Adan. Algunas de ellas decían: << Estás preparado para lo que se te presenta. Corre, vuelve a casa >>. 

Pasados los tres días, John dejó de elaborar bucles de ideas sin salida, desplegó las alas de su cerebro, lo desparasitó y regresó. Al llegar, comenzó, como Adan había hecho con él mismo, a cambiar la vida de muchos otros tan sólo con la mirada.